SaludRenal.mx - "XXIII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes"
Inicio | Noticias | Salud Renal | "XXIII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes"

"XXIII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes"

Por
"XXIII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes"

Albergará otros eventos como "XIX Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Trasplantes", el "XVIII Simposio Internacional de Trasplante Renal del Instituto Mexicano de Investigaciones Nefrológicas"

LaSalud.mx.- Del 14 al 17 de Octubre de 2015, se realizará el "XXIII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes", organizado por la Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe (STALyC) presidida por el Dr. Alejandro Niño Murcia de Colombia, el cual albergará otros eventos como "XIX Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Trasplantes", el "XVIII Simposio Internacional de Trasplante Renal del Instituto Mexicano de Investigaciones Nefrológicas", el ''IV Foro Latinoamericano de Bioética en Trasplantes" y el "Primer Curso Taller de Procuración de Órganos y Tejidos".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) en coordinación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Fundación Fairtransplant, honraron a México mediante su designación como sede para la conmemoración del Día Mundial del Donador de Órganos y Tejidos 2015. Los congresos tendrán lugar en el Hotel Paradisus en Cancún, Quintana Roo.

Los magnos eventos tienen el compromiso de impulsar y generar conciencia en la Sociedad Mexicana sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos para mejorar la calidad de vida y dar vida a quienes lo requieren.

Se contará con la participación de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud de México, el Centro Nacional de Trasplantes, la Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe, la Sociedad Mexicana de Trasplantes y The Transplantation Society, así como de una larga lista de especialistas de diversas partes del mundo. 


  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0